
EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
Después de 1 a 0 de River a Boca por penal y la furia se apoderó del Superclásico a minutos de que el partido finalice.
Ya en el tiempo adicional el colombiano, Miguel Borja, le rompió el arco a Sergio Romero marcando el primero gol del partido a los 47’ por penal marcado por Darío Herrera.
La Fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol trajo consigo el cruce entre River y Boca en una edición más del Superclásico del país.
El duele entre “Millonarios” y “Xeneizes” enfrenta a dos técnicos debutantes en un clásico. El equipo de Martín Demichelis llegó como líder del torneo, pero tras caer 5 a 1 en Copa Libertadores ante Fulminense. Mientras que los comandados por Jorge Almirón está encontrando recién su camino y llegó al Monumental entonado gracias a la victoria por la Copa.
Enojos, piñas y paradas se desataron en el final del Superclásico después del penal convertido y festejos de River en donde jugadores locales le festejaron en la cara a los de La Boca y los ánimos explotaron.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.
El segundo ciclo de Pusineri frente a Atlético buscará cambiar el rumbo del equipo en la Liga Profesional.