
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Después de 1 a 0 de River a Boca por penal y la furia se apoderó del Superclásico a minutos de que el partido finalice.
Ya en el tiempo adicional el colombiano, Miguel Borja, le rompió el arco a Sergio Romero marcando el primero gol del partido a los 47’ por penal marcado por Darío Herrera.
La Fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol trajo consigo el cruce entre River y Boca en una edición más del Superclásico del país.
El duele entre “Millonarios” y “Xeneizes” enfrenta a dos técnicos debutantes en un clásico. El equipo de Martín Demichelis llegó como líder del torneo, pero tras caer 5 a 1 en Copa Libertadores ante Fulminense. Mientras que los comandados por Jorge Almirón está encontrando recién su camino y llegó al Monumental entonado gracias a la victoria por la Copa.
Enojos, piñas y paradas se desataron en el final del Superclásico después del penal convertido y festejos de River en donde jugadores locales le festejaron en la cara a los de La Boca y los ánimos explotaron.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.