Arranca la preparación de la Selección Sub20

Maestro Puch dijo presente en Ezeiza.

Deportes 08/05/2023 Redacción Redacción
304814146_1229934364434212_3648742126572649835_n
Un tucumano en la Selección Sub20 - Ig: ignacio_maestropuch

Con Javier Mascherano a la cabeza como director técnico del combinado nacional Sub20, hoy arrancó la preparación para la Copa del Mundo en el predio Lionel Andrés Messi.

De cara al 20 de mayo, el “Jefecito” convocó a 21 jugadores que debían presentarse en Ezeiza a las 15.30 para dar comienzo a la primera practica de la pretemporada. De los convocados faltan arribar Agustín Giay e Ignacio Miramón, jugadores de San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata que se sumarán el martes después de sus partidos por la Fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol; al igual que los que llegaran de Europa, como Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus), Valentín Carboni (Inter), Román Vega (Barcelona) y Mateo Tanlongo (Sporting de Portugal).

El jueves la Selección tendrá su primer amistoso frente a Republica Dominicana que será transmitido por el streaming oficial de AFA.

La concentración en el Complejo 2 de Ezeiza se extenderá hasta días antes del debut, el sábado 20 de mayo en Santiago del Estero ante Uzbekistán desde las 18hs.

Convocados

ARQUEROS: Federico Gomes Gerth (Tigre), Nicolás Claa (Lanús) y Lucas Lavagnino (River Plate)

DEFENSORES: Agustín Giay (San Lorenzo), Tomás Avilés (Racing), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Valentín Barco (Boca Juniors), Román Vega (Barcelona, España) y Valentín Gómez (Vélez Sarsfield)

MEDIOCAMPISTAS: Máximo Perrone (Manchester City, Inglaterra), Mateo Tanlongo (Sporting Lisboa, Portugal), Ignacio Miramón (Gimnasia de La Plata), Federico Redondo (Argentinos), Gino Infantino (Rosario Central) y Valentín Carboni (Inter, Italia).

DELANTEROS: Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus), Alejo Véliz (Rosario Central), Brian Aguirre (Newell’s), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán) y Juan Gauto (Huracán).

Argentina obtuvo la clasificación a la cita mundialista por la baja de Indonesia como organizador y la decisión del país de postularse como única sede a la brevedad.

Te puede interesar
Lo más visto