

La víctima se acercó a los empleados policiales que se encontraban de parada en avenida Juan B. Justo y Martin Berho pidiendo auxilio, manifestando que su hijo la había amenazado de muerte e intentó golpearla.
Efectivos de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, que se encontraban desplegando tareas preventivas de parada, aprehendieron al hombre que había amenazado de muerte a su madre. La detención se realizó este miércoles alrededor de las 8 de la mañana, cuando los uniformados socorrieron a la víctima que temía por su vida.
De inmediato se dirigieron a la vivienda de la mujer, ya que su hijo permanecía allí y se procedió a su aprehensión. A su vez, la damnificada se dirigió a la sede policial donde denunció que el acusado la había agredido y no era la primera vez, puesto que en reiteradas oportunidades sufrió el maltrato de su hijo.
Se informó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación, ordenando que quede a disposición de la Justicia bajo la causa violencia familiar y de género por amenazas.
Dicho accionar policial fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, Jorge Goane y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Damián Soria y Jorge Mastafá.







Un ex militar detenido como principal sospechoso del asesinato de Erika Antonella Álvarez
Felipe Sosa, un ex comando con pasado en misiones internacionales, fue capturado en Buenos Aires tras una intensa persecución. La justicia investiga si la joven estudiante de enfermería fue víctima de un entorno de poder, drogas y silencios en Yerba Buena.












