Detuvieron a dos delincuentes que protagonizaron una persecución

Policiales 11/05/2023 Redacción Redacción
650x440_230510170634_93659
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

En horas de la mañana de este miércoles, efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron alertados por el Sistema Integral de Emergencias 911 sobre un robo de una moto ocurrido en la zona sur de la Capital. Por tal motivo, uniformados iniciaron un recorrido, cuando llegaron a calle Olleros y Díaz Vélez observaron a dos jóvenes que circulaban en un vehículo de similares características al denunciado, que al notar la presencia policial, salieron huyendo.

En ese sentido, José Cameli, segundo jefe de la División Motorizada Capital, explicó: “En el instante que los sospechosos se escaparon, iniciamos un seguimiento a distancia, el cual finalizó en el interior del Mercofrut, donde los dos hombres dejaron abandonado el rodado y dos mochilas que llevaban consigo, para continuar la huida a pie. Los mismos fueron atrapados a los pocos metros por la policía”.

Posteriormente, trasladaron a los aprehendidos, a la motocicleta y a los dos bolsos a la Comisaría Cuarta. Una vez en la dependencia verificaron que se trataba de la moto que había sido robada a primeras horas del día en Díaz Vélez al 1900.

“Cuando estábamos trabajando en la repartición policial, una mujer se hizo presente manifestando que dos delincuentes le robaron dos mochilas mediante amenazas con un arma de fuego, las cuales eran de las mismas características a las secuestradas”, cerró Cameli.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de la 1° Nominación, desde donde convalidaron la aprehensión de los acusados y el secuestro de los elementos.

Te puede interesar
Lo más visto