Desbaratan un local que vendía motopartes robadas en el barrio Ex Aeropuerto

Policiales 11/05/2023 Redacción Redacción
650x440_230510183420_53646
La Unidad Fiscal interviniente continúa realizando tareas investigativas vinculadas al caso.

Personal policial de la División Patrulleros encontró un lugar donde había múltiples motopartes, utilizadas para la comercialización ilegal. 

Este miércoles al mediodía, efectivos policiales fueron derivados por el Sistema Integral de Emergencias 911 a la zona del barrio Ex Aeropuerto, ya que una denuncia anónima refería de que en un domicilio habría diversas motos robadas. 

En ese aspecto, el comisario principal, Jorge Castro, jefe de mencionada División, argumentó: “Cuando los policías llegaron al lugar a verificar la situación, encontraron a dos hombres que estaban ingresando en una vivienda con una rueda de motocicleta. Por tal razón, los uniformados intentaron atraparlos, pero los jóvenes entraron corriendo hacia el interior de la casa”. 

Luego, el personal entró al domicilio, donde encontraron partes de motos. A raíz de esto, solicitaron informes a la Oficina de Verificación de Dominio, desde donde comunicaron que uno de los motores tenía pedido de secuestro por una causa de robo ocurrido esta semana. 

La Unidad Fiscal interviniente continúa realizando tareas investigativas vinculadas al caso. 

Te puede interesar
Lo más visto