
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
La acción del torneo de hockey Argentino de Selecciones continuará hasta el sábado en Natación de Gimnasia y Tucumán Rugby Club.
El certamen organizado por la Conferencia Argentina de Hockey (CAH) es el más importante a nivel nacional. Las Naranjas (seleccionado tucumano de damas) es uno de los dos equipos que consiguió el ascenso junto a San Rafael la temporada pasada.
En damas el Grupo A está conformado por Buenos Aires, Bahía Blanca, Santa Fe y Tucumán; mientras que el Grupo B lo forman Córdoba, Litoral, Mendoza y San Rafael.
En caballeros el Grupo A está integrado por Mendoza, Tandil, Litoral y San Juan. Los Naranjas conforman el Grupo B junto a Córdoba, Buenos Aires y Salta.
En su partido debut Las Naranjas se midieron con Bahía Blanca a la mañana, partido que las locales perdieron 1 a 0. El debut de Los Naranjas llegó a la siesta cuando se jugaron ante Córdoba y cayeron en una goleada 6 a 2.
Desde las 19:30 la selección de Tucumán cierra la jornada ante Santa Fe en cancha de Natación y Gimnasia.
Tanto para damas y caballeros los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales, programadas para el viernes; mientras que los dos seleccionados que terminen en séptimo y octavo lugar descenderán de forma directa.
Este jueves Los Naranjas tendrán una jornada de doble turno, arrancando a las 11:20 ante Salta y enfrentándose a Buenos Aires desde las 19:30.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.