
El Santo vuelve al ruedo en La Ciudadela tras más de cuatro meses sin acción oficial, con expectativas renovadas en lo futbolístico y en la conducción institucional.



Ignacio Maestro Puch sumó minutos como titular en la Selección Sub20. Esta tarde el combinado nacional dirigido por Javier Mascherano disputó un amistoso ante República Dominicana.
De cabeza, el delantero de 25 de mayo y Chile anotó el segundo gol del 4 a 0 final del partido ante Republica Dominicana preparatorio al Mundial Sub20 Argentina 2023.

La celeste y blanca arrancó la preparación en el pie derecho. El encuentro arrancó con el gol de Valentín Carboni, uno de los “Europibes” que fueron cedidos para la Copa Mundial. El gol del jugador del Inter de Milán llegó al arco después de una excelente jugada colectiva.
En el complemento, Juan Gauto entró con los goles debajo de brazo anotando los gos últimos tantos que firmaron el 4 a 0.




















