San Pedro: un ladrón intentó escapar de la policía al tirarse de un tercer piso y se quebró los tobillos

Policiales 14/05/2023 Redacción Redacción
Captura

Un insólito hecho tuvo lugar el miércoles pasado en la ciudad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires, cuando policías de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe llegaron hasta un departamento para detener a un delincuente que contaba con una orden de captura.

Al notar la presencia de los efectivos en el lugar, el ladrón intentó escapar y decidió tirarse desde el balcón del inmueble, ubicada en un tercer piso. Como consecuencia de la desesperada acción, el hombre se quebró los tobillos al impactar su cuerpo contra el suelo y fue detenido inmediatamente, aunque primero trasladado a un hospital cercano para ser atendido.

Según informaron, el delincuente planeaba fugarse al noroeste del país, por lo que ordenaron el allanamiento de urgencia para detenerlo, para lo que solicitaron colaboración de la DDI San Pedro – Baradero.

El joven contaba con un pedido de captura librado por la fiscal Laura Urquiza, ya que sería uno de los implicados en el violento robo que sufrió la familia del futbolista Rodrigo “Droopy” Gómez, el pasado 25 de marzo.

El grupo de delincuentes había ingresado al domicilio del exjugaodr de Independiente en la calle 10 y su cruce con la 15 en la localidad santafesina de Arroyo Leyes. Una vez dentro del inmueble, amenazaron a su mujer e hijos, a quienes les robaron una suma de dinero, una camioneta y la mascota. / TN

Te puede interesar
Lo más visto