Dos mujeres agredieron a una empleada de una estación de servicios. VIDEO

Turismo 15/05/2023 Redacción Redacción
Captura
Captura de video Twitter: @luismedinapiriz

Una mujer que trabaja en una estación de servicios ubicada en la intersección de avenida Alem y calle Lavaisse denunció que fue atacada por una cliente. El hecho ocurrió el día lunes primero de mayo al mediodía. En el video se puede observar a la conductora de una motocicleta que desciende del vehículo, va en busca de la empleada y comienza a agredirla.

Lucia Rodríguez, la victima, indicó que la agresora se enojó porque habría demorado en atenderla.

“Hay una fila donde se estacionan las motos y otra para los autos, le indiqué que tenía que hacer esa fila porque había gente esperando, pero me empezaron a insultar las dos y se fueron. Luego, a los minutos regresaron, dejaron estacionada la moto y me empezaron a agredir. Son personas que no conozco, tampoco entiendo tanto enojo y tanta violencia, porque uno está cumpliendo su trabajo solamente”.

La mujer expresó que las agresoras continúan amenazándola.

“Sigo con miedo, estoy con ART porque recibí muchos golpes en la cabeza, estuve mucho tiempo en cama, llorando, no podía salir de mi casa y con miedo porque estas dos personas van a mi trabajo buscándome y amenazándome”.

Lucía también indicó que la justicia ordenó una perimetral para las dos presuntas agresoras, “la fiscalía me envió el papel de la restricción pero solo es un papel, nosotros lo que necesitamos es más seguridad en la zona”. 

Fuente: www.elocho.tv

 

Te puede interesar
Lo más visto