
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
¿La séptima es la vencida? Hace seis partidos de visitante que San Martín no puede ganar en esa condición, el partido de esta tarde noche en Santiago del Estero ante Güemes será el partido número siete.
El único partido de visitante que ganó el Santo en todo el torneo fue el de la Fecha 1 ante Estudiantes de Río Cuarto donde Matías Pardo anotó el 1 a 0 a los 44 minutos del primer tiempo. Desde el debut de los seis partidos de visitante el equipo de Ciudadela empató solo un encuentro, el resto los perdió.
La posible formación de San Martín sería: Darío Sand; Ismael Quilez, Juan Orellana, Franco Meritello y Nahuel Banegas; Brian Andrada, Gustavo Abregú, Leonel Bucca y Enzo Martínez; Agustín Colazo y Emanuel Dening.
Con transmisión de TyC Sports desde las 19hs desde Santiago del Estero “debutará” como DT visitante Pablo Frontini que buscará replicar la actuación conseguida la semana pasada en Ciudadela en su primer partido frente al equipo.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.