Números “Santos”

San Martín llega con un envión a la Fecha 16 de la Primera Nacional.

Deportes15/05/2023RedacciónRedacción
Equipo - Prensa CASM
La versión Frontini de San Martín va por más puntos a Santiago del Estero - Prensa CASM

Por la Fecha 16 de la Primera Nacional San Martín viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Güemes desde las 19:00 con transmisión de TyC Sports.

El Santo lleva cosechado 20 puntos de los 45 disputados, lo que lo ubica séptimo en la tabla de posiciones, dentro de la zona del Reducido por el segundo ascenso. A seis del único puntero, Agropecuario. Los locales, con 19 unidades – con solo un punto menos que San Martín – se ubican decimos en la tabla.

Ambos equipos llegan al cruce con sed de puntos, la tabla de la Primera Nacional está más que apretada. Los primeros cuatro equipos se llevan apenas un punto entre cada uno. San Martín viajó después de la victoria 2 a 0 antes Patronato en el debut de Pablo Frontini como DT; Güemes volvió a Santiago después de vencer 2 a 1 a Nueva Chicago.

Te puede interesar
Un festejo bajo la lluvia, gol de Martín Pino.

Pino iluminó La Ciudadela en una noche de lluvia y sufrimiento

Redacción
Deportes18/02/2025

A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.

Lo más visto