Números de Atlético en la LPF

En 16 fechas, Atlético solo se quedó con el 30% de los puntos disputados.

Deportes 18/05/2023 Redacción Redacción
Pusineri y Leito - Prensa Atlético
La dirigencia le soltaría la mano al DT - Prensa Atlético

Para Atlético Tucumán de presente turbulento, la derrota en Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto 3 a 1 llenó aún más el vaso de incertidumbre sobre la continuidad de Lucas Pusineri como DT.

Por los 32avos. de final de la Copa, el Decano se enfrentó a un equipo de la Primera Nacional, conjunto que lo superó en juego. La derrota no solo significó el debut y la eliminación en el certamen, sino que también sumó una caída más.

El rendimiento del equipo de 25 de Mayo y Chile no fue el imaginado para la campaña 2023 en comparación a la temporada anterior, en la que hasta último momento estuvo peleando el campeonato.

La Liga Profesional de Fútbol 2023 para Atlético es otra completamente distinta, de estar entre los primeros en 2022; en las 16 fechas que se van disputando el equipo no superó el puesto 21. Actualmente bajo las ordenes de Pusineri Atlético se ubica antepenúltimo con 14 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y seis derrotas.

Desde el club habrían puesto como resultado límite el del partido ante Tigre el sábado desde las 21:30hs. De no ganar el Decano cesaría a su DT.

Evolución de Atlético en comparación a River, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.   

Atlético somo se quedó con el 30,43% de los puntos disputados en la LPF.

Te puede interesar
Lo más visto