Un cadete llevó un pedido, nadie lo atendió y les regaló la comida a dos abuelos en situación de calle.VIDEO

Redes Sociales 20/05/2023 Redacción Redacción
Captura
Captura de video
@bad_jeims siendo las 12.47am me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar, el pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta la victoria, me dió un poco te temor por la hoea y la zona, llegue a la 1.10 al domicilio del cliente, le escribe al chat del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toque timbre muchas veces y tampoco respondía, habían pasado 30 minutos, me contacto con soporte de rappi y me pidieron que aguarde diez minutos más a lo que ellos se comunicaban con el cliente, ya habían pasado 40 minutos y eran ya las 2am, me dijeron que tenia que devolver el pedido mañana o de lo contrario tendría que pagarlo, pero que estupidez devolver MAÑANA cuando es comida y la comida se malogra, entonces recordé que en la cesta, hubicado en Av las torres San Luis vivían dos abuelitos, señores de la tercera edad los cuales dormían en una pequeña chosita, a pesar de no tener nada nosuqiera una camita donde dormir los señores son muy aseados, en el canal de separadora ellos se asean y lavan su poca ropita que tienen, tal vez no es mucho, pero se que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutitta o comidita o ropita, ellos som muy educados y se lo recibirán, bendiciones y compartan. #rappi #pedidosya #sanluis #lavictoria #ate ♬ In This Shirt - The Irrepressibles

Un repartidor de comida compartió en las redes sociales un hecho inusual: ante una entrega fallida, decidió regalarle el paquete a dos personas en situación de calle. La decisión del trabajador de Rappi fue aplaudida.

Según contó en un video que se viralizó, iba a entregar un pedido con su moto después de la medianoche, pero la persona que había realizado el encargo nunca apareció, no respondió los llamados y nadie lo pudo ubicar.

Por más llamadas telefónicas y mensajes en el chat, el cliente nunca se hizo presente. Tras esperar por 30 minutos en la zona se comunicó con soporte de Rappi para informar sobre el hecho y, al tener el pedido de comida en la mano, no lo quiso botar. Cerca del lugar había dos adultos mayores durmiendo en plena calle y decidió regalárselos.

Los abuelos se vieron sorprendidos al ver que el chico los llamaba. “Abuelo. Me dieron un pedido, pero no lo recogieron. Es comida. ¿Quieres comida? El cliente no la recibió”, manifestó el repartidor y segundos después se los dejó para que lo disfrutaran.

“Recordé donde vivían dos abuelitos,(...) Tal vez no es mucho, pero sé que con lo que les compartí Dios me bendice con salud y trabajo. Espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles algo”, concluyó el joven en el texto que compartió junto al video.

El video fue aplaudido por los seguidores en TikTok, porque no es muy común ver estas acciones. / Contexto

Te puede interesar
Lo más visto