
El Santo vuelve al ruedo en La Ciudadela tras más de cuatro meses sin acción oficial, con expectativas renovadas en lo futbolístico y en la conducción institucional.



Pese a ya haberse jugado dos partidos, uno del Grupo A y otro correspondiente al Grupo B el torneo arrancará “protocolarmente” desde las 17hs.
Todo está listo para que la Copa del Mundo Sub 20 Argentina 2023 comience. Desde la subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero confirmaron que el himno será entonado por Patricia Sosa en la previa del partido debut de Argentina Vs. Uzbekistán.
Una hora antes a la patada inicial la inauguración será una amalgama entre un ballet y artistas que representarán a la provincia local y al país.
La inauguración y el partido de la Selección de Javier Mascherano será televisado por la TVP, DirecTV Sports y TyC Sports.











