Llegó la hora del debut de Argentina, equipo confirmado

La Selección saldrá al campo de juego minutos después de la inauguración.

Deportes 20/05/2023 Redacción Redacción
entrenamiento sub20 - AFA
Todo listo para el debut - AFA

Hoy arranca la Copa del Mundo Sub 20 Argentina 2023. La Selección comandada por Javier Mascherano dará su punta pie inicial a las 18hs en un estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero con capacidad máxima

El torneo Sudamericano de febrero en el que la Celeste y Blanco quedó eliminada en primera ronda quedó en el pasado. En conferencia el Jefecito señaló: “la realidad es que somos argentinos y venimos a competir, más estado en nuestro país, está en nuestros genes. Lo tenemos que hace de una determinada manera y forma, eso es lo que venimos entrenando, pero es un proceso. ¿Presión? Nada, sí hay que tomarlo con responsabilidad”.

El equipo nacional Sub 20 llega al partido inaugural contra Uzbekistán con dos amistosos disputados y ganados: un 4 a 0 ante República Dominicana y un 2 a 1 ante Japón.

El equipo confirmado con el que el "Jefecito" saldrá de entrada será: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay (C), Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre.

Equipo sub20 20may

El debut de Argentina en la Copa del Mundo será televisado por la TV Pública, DirecTV Sports y TyC Sports. En la previa jugaran Nueva Zelanda Vs. Guatemala, rivales del Grupo A; y Estados Unidos Vs. Ecuador por el Grupo B en el mismo horario.

Posiciones Grupo A

Nueva Zelanda 3ptos | 1 partido jugado

Argentina 0ptos| 0 partido jugado

Uzbekistán 0ptos| 0 partido jugado

Guatemala 0ptos| 1 partido jugado

Te puede interesar
Lo más visto