Un menor de 17 años se robó de un bar 11 mi pesos, fue atrapado por la policía pero liberado por la justicia a las pocas horas

Policiales 23/05/2023 Redacción Redacción
captura

En un rápido accionar, personal del I Distrito Urbano aprehendió este lunes a un menor de 17 años que había sustraído más de $11.400 desde el interior de un bar ubicado en calles San Juan y Balcarce, en la zona de Barrio Norte de la Capital, según informaron fuentes oficiales.

El menor, oriundo del Barrio Manantial Sur, fue sorprendido in fraganti por la víctima, un hombre de 42 años, quien dio aviso a los empleados policiales que se encontraban en esa cuadra. Así llegaron rápidamente al lugar y aprehendieron al menor.

En tanto, las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de turno dispusieron la libertad del joven y las medidas de rigor para estos casos.

El accionar policial fue dirigido por el jefe del I Distrito, Comisario Exequiel Vázquez, y supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Jorge Goane, y la subdirectora, Comisario Principal Valeria Giménez Hernando.

Te puede interesar
Lo más visto