COMUNICADO DE PRENSA: LA JUNTA ELECTORAL CONTINÚA DICTANDO CAPACITACIONES PARA AUTORIDADES DE MESA

Tucumán 23/05/2023 Redacción Redacción
Capacitación Junta Electoral Provincial
Capacitación Junta Electoral Provincial

La Junta Electoral Provincial continúa con el dictado de capacitaciones para las autoridades de mesa en la Capital de Tucumán con vistas a las elecciones de autoridades del 11 de junio próximo. También lo hará en el interior de la provincia desde el 23 de mayo, hasta el 7 de junio próximo.

Por su parte, las y los delegados electorales serán capacitados los días 7 y 8 de junio, a las 12, en Mendoza 1050.
Las clases para las autoridades de mesa notificadas por la JEP y que vayan a desempeñar la tarea en cualquier lugar de la provincia se dictarán, de lunes a viernes, en los horarios de 8:30, 10:30, 15:30 y 17:30 en Mendoza 1050. El dictado se realizará hasta el 9 de junio próximo.
Al mismo tiempo, se desarrollará un ciclo de capacitaciones en el interior de la provincia que comenzará hoy, a las 16, en el salón municipal de Burruyacu. A estas clases podrán asistir las y los presidentes de mesa y vocales de esa localidad, zonas de influencia o de cualquier lugar de la provincia. Mañana, 24 de mayo, a las 16, se dictará en el salón cultural de Trancas.
Siempre a las 16 horas, el lunes 29 se ofrecerá en el punto digital del camping municipal de Tafí del Valle; el 30 en la casa de la cultura de Yerba Buena; el miércoles 31 de mayo en la casa de la cultura de Tafí Viejo y en el complejo municipal Parque Independencia en Las Talitas.
El jueves 1 de junio se capacitará en el Teatro Alfredo Guzmán en Banda del Río Salí y en la biblioteca municipal de Alderetes, a las 16. Al día siguiente, 2 de junio, se dictará en el salón de cultura de Lules, en el salón Victoria de Famaillá y en el Salón de la Mujeres de Monteros, a la misma hora.
El lunes 5 de junio, a las 16 horas, se ofrecerá en el centro cultural de Concepción, en el club social de Aguilares y en el centro cultural de Alberdi. Mientras que el 6 de junio, lo harán en el centro cultural de Bella Vista y en la casa de la cultura de Simoca.
Las capacitaciones en el interior concluirán el miércoles 7 de junio, a las 16, en   el centro cultural de La Cocha y en el salón municipal de Graneros.

Te puede interesar
Lo más visto