Rompió la puerta de un kiosco en pleno centro y se llevó 96 mil pesos y un celular

Policiales 24/05/2023 Redacción Redacción
detenido
Imagen ilustrativa (archivo)

Agentes del Distrito Urbano aprehendieron a un ladrón que fue reconocido cuando caminaba por la vía pública. Los efectivos contaban con las características y descripciones del mismo debido a que había quedado registrado por las cámaras de seguridad cuando cometió el robo. 

El procedimiento se realizó en la noche del martes. Allí se encontraban los uniformados, cuando vieron pasar al acusado, de quien tenían descripciones y conocían a través de las filmaciones que habían registrado durante el robo del pasado 20 de mayo. En aquella oportunidad, el sospechoso, según la información oficial, violentó la puerta de un drugstore y sustrajo la suma de $96.000 y un celular.

Durante la investigación, equipos de las Unidades de calle tuvieron acceso a las imágenes del hecho. Es así, que procedieron a la inmediata aprehensión del mismo.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos, que avaló la aprehensión del muchacho de 18 años y ordenó el secuestro del pantalón y las zapatillas, ya que eran las mismas prendas que llevaba al momento del delito.

Te puede interesar
Lo más visto