La Selección va por los octavos de final del Mundial

Argentina se enfrentará a Nigeria desde las 18hs en San Juan.

Deportes 30/05/2023 Redacción Redacción
Sub20 AFA
La Sub20 entrenó al sol de San Juan - Prensa AFA

La Selección Sub20 disputará su partido de octavos de final de la Copa del Mundo Argentina 2023, el miércoles desde las 18hs después de cinco días de descanso. Un día más que su rival, Nigeria.

Los dirigidos por Javier Mascherano clasificaron como primeros del Grupo A con puntaje perfecto de 9/9. Los africanos llegaron a octavos como terceros del Grupo D con 6/9 puntos disputados.

Todo indica que para el arranque de los PlayOff, Javier Mascherano, tiene pensado realizar cambios manteniendo la base de la primera fase. Las principales modificaciones que haría sería en el mediocampo donde resuenan fuerte tres nombres para dos puestos en el once inicial. Federico Redondo, Mateo Tanlongo, Luka Romero y Máximo Perrone serían los que están en la mente del “Jefecito”.

FxaC_bGXsAEp8QL

El partido a todo o nada se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan con transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Mañana también se jugaran los partidos entre Colombia Vs. Eslovaquia a las 14:30; Brasil Vs. Túnez al mismo horario; e Inglaterra Vs. Italia en La Plata.

Te puede interesar
Lo más visto