
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Nigeria siempre es un rival que a la celeste y blanca le cuesta.
La Selección Sub20 quedó eliminada en octavos de final después del 2 a 0 de Nigeria. El marcador se abrió a los 61 minutos cuando por un descuido en al defensa convirtió Ibrahim Beji Muhammad; después ya en tiempo adicional, a los 91’, llegaría el tanto definitorio de Rilwanu Haliru Sarki.
Si bien Argentina supo ser más dentro del campo de juego, los errores cometidos en el Torneo Sudamericano volvieron a repetirse. El equipo comandado por Javier Mascherano, que perdió la clasificación a la Copa del Mundo a principio de año en dicho torneo, nuevamente quedó eliminado de una competencia por errores defensivos.
Argentina tuvo dominio de juego durante el partido con momento de distracción, instante en los que los nigerianos aprovecharon. Hasta último minuto la Selección buscó el partido, pero los goles no entraban sea los constantes centros y llegadas.
En conferencia de prensa el DT señaló: “el equipo lo intentó de todas maneras, no tenemos nada que reprochar porque los chicos dejaron todo. Lamentablemente los dos descuidos que tuvimos terminaron el gol”.
La Selección terminó jugando dominada por los nervios, sentimiento que se hizo presente también en las tribunas.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.