Lomas de Tafí: mantuvo cautiva a su pareja, ella logró escapar pero la volvió a atrapar y la golpeó brutalmente

Policiales 02/06/2023 Redacción Redacción
Captura

De acuerdo a la denuncia, y según la información oficial, el 29 de mayo pasado, en medio de una discusión, el agresor encerró a la mujer en su casa. En un momento ella pudo escapar, pero luego volvió a obligarla a ingresar de manera violenta. Como consecuencia, la mujer sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.

Tras el hecho, el personal policial solicitó el allanamiento del domicilio y la detención del acusado, medidas que fueron realizadas este jueves en la vivienda de la pareja, ubicada en el Barrio Lomas de Tafí. Allí, también secuestraron un teléfono celular. 

El hombre detenido y el aparato móvil quedaron a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación. 

Los efectivos fueron dirigidos por la jefa de la dependencia policial, Comisario Gilda Villagra, y supervisados por el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Comisario General Joaquín Girvau. Durante la medida judicial colaboró personal de la Guardia Urbana Municipal de Lomas de Tafí.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto