Borracho y drogado, un joven de 28 años amenazó y golpeó a su padre de 62

Policiales 07/06/2023 Redacción Redacción
detenido
Imagen ilustrativa (archivo)

Se trata de un hombre de 28 años domiciliado en la localidad de Piedrabuena, Burruyacú. El acusado llegó agresivo a su vivienda y golpeó a su padre. 

Una llamada de pedido de auxilio alertó a los efectivos de la Comisaría Gobernador Piedrabuena sobre una violencia familiar que se estaba registrando en una vivienda ubicada en La Trinidad-Piedrabuena, donde una joven solicitaba urgente la presencia policial, ya que manifestaba que su hermano estaba muy violento y había golpeado a su padre de 62 años.

Según la muchacha e información oficial, su hermano llego al domicilio en estado de ebriedad y aparentemente bajo los efectos de estupefacientes.

De inmediato, los efectivos se presentaron en el lugar, donde se entrevistaron con la hija del hombre agredido, quien les comentó que su padre ya había sido trasladado hacia el Caps de la zona donde estaba siendo asistiendo mientras que su hermano aún estaba en la morada.

Cabe resaltar, que esta persona, al percatarse de la presencia policial, intentó huir por una zona de descampado; sin embargo, fue alcanzado por los uniformados e inmediatamente reducido y trasladado hacia la dependencia policial. Al momento de la requisa también le encontraron dos teléfonos celulares.

Una vez en la Comisaría se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género que avaló la aprehensión del acusado y ordenó el secuestro de los aparatos móviles. 

Te puede interesar
Lo más visto