Pronóstico: se espera una jornada soleada en Tucumán

Tucumán 08/06/2023 Redacción Redacción
clima Tucumán

La provincia de Tucumán amaneció con una temperatura de 15° y se espera una jornada soleada y calurosa para este jueves. La temperatura de hoy llegará a los 26 grados.


La mañana del jueves comenzó con una temperatura de 15°, con una humedad relativa del aire de 95%, visibilidad de 1.5 km, viento norte a 3 km. En Tafí del Valle en cambio la mínima fue de 8°, en Amaicha del Valle 8 y en el Pinar de los Ciervos 7°. 


Durante lo que resta de la semana el cielo se mantendrá despejado y con mucho sol, estas inusuales temperaturas se darán previas al ingreso de un frente polar que promete derribar la térmica a partir del fin de semana. Las condiciones climáticas cálidas se extenderán hasta el viernes en toda la provincia, con una mínima de 14 ° y una máxima anunciada de 27 °C.


A partir del sábado se espera el ingreso de un frente frío que hará descender la temperatura en toda la región. Anuncian una mínima de 15 °C y una máxima de 17 °C. Ya desde el domingo, los tucumanos irán a las urnas con un cielo nublado, con una mínima de 7 °C y una máxima de 12 °C.

Te puede interesar
Lo más visto