Una nueva ronda

El Santo va por la segunda parte de la Primera Nacional.

Deportes 08/06/2023 Redacción Redacción
FwrVncTWIAIQGI9
Emanuel Dening fue en goleador del equipo de la primera ronda con 10 goles.

Arranca la segunda parte de la Primera Nacional. Ahora en condición de local, San Martín de Tucumán se verá cara a acara con Estudiantes de Río Cuarto. Partido que en la primera fecha y a cargo de Iván Delfino ganó 1 a 0 con gol de Matías Pardo, ambos nombres que ya no están en el equipo.

Desde las 20:10hs y con transmisión de TyC Sports, el Santo abrirá la Fecha20 recibiendo a los cordobeses de Río Cuarto en el único partido del día.

En las primeras 19 fechas, en las que San Martín jugó 18 partidos consiguió ganar nueve, perder siete y empatar dos. Con tres versiones diferentes el equipo marcó 21 goles, tres de ellos por penal) y 13 goles en contra sin ningún penal en contra.

De los 21 goles, ocho se convirtieron en el primer tiempo y 13 en el segundo. Los penales fueron convertidos por Emanuel Dening en dos oportunidades y Leonel Bucca en una.

El equipo de Ciudadela tuvo un tonal de 61 tarjetas amarillas y dos rojas. Además, en distintos directores técnicos realizaron un toral de 76 cambios durante los partidos uno durante el primer tiempo y el resto durante los complementos.

Te puede interesar
Lo más visto