

El Decano cierra la Fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. Atlético Tucumán recibe a Godoy Cruz desde las 20:30 en una noche de estreno en el Monumental José Fierro.
El equipo de Lucas Pusineri se juega una final, por la necesidad de sumar puntos y alejarse del fondo de la tabla y porque el resultado de esta noche definirá el futuro del DT.
Al ingresar a la cancha los hinchas verán el esplendor de las nuevas luces del Monumental. Sistema de luces compuesto por 114 luminarias led de alta potencia que reducirá el consumo eléctrico en un 70%.
El partido transmitido por ESPN premium será arbitrado por Sebastián Zunino.
Formación confirmada


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





