
Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

Finalmente, el viernes los colectivos circularan con normalidad. Mediante un comunicado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que firmó un “acuerdo salarial con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) para las trabajadoras y trabajadores del transporte de pasajeros de corta y mediana distancia del interior del país confirme las mismas condiciones que las resultas para compañeras y compañeros del Área Metropolitana de Buenos Aires”.
UTA pedía una cifra no remunerativa de $32.000 que equivale a enero, febrero y marzo; un sueldo inicial para el mes de abril de $262.000, para el mes de mayo $284.000 y para junio de $320.000.











Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.
