
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Toda la crisis institucional en Atlético comenzó el domingo cuando Atlético desde las 20:30 visitó a Sarmiento, partido que le significó una goleada 4 a 1 a un Decano que viene golpeado con los últimos resultados y la falta de puntos en el torneo que lo mantienen en agonía.
Horas antes del partido en la Bombonera que realizaba la despedida de Juan Román Riquelme que fue transmitida por la TV Pública. Fue en la transmisión oficial en la que se lo vio a Miguel Abbondándolo flameando apasionadamente la bandera con los colores de Boca, horas antes de que el equipo del que es vocal jugara un partido clave por la permanencia.
El lunes después de que su imagen embanderado de Boca colmara Twitter, de la goleada del equipo en Junín y del pedido de renuncia inmediata por parte de socios de 25 de mayo y Chile; Abbondándolo dijo que le parecía una locura que hinchas le estén pidiendo que se aleje del club.
El martes, presentó su renuncia a la institución celeste y blanca. Baja que fue confirmada por el club en un escueto comunicado, pero que no había sido confirmada por la Comisión Directiva. Finalmente, hoy a las 20hs “la Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán, en reunión realizada en el día de la fecha, decidió aceptar la renuncia del vocal titular Miguel Abbondándolo”.
Ahora el puesto de Vocal quedará en manos de Miguel Dulor.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.