Personal policial de la División Delitos Rurales y Ambientales Norte detuvo a un hombre de 57 años en Trancas, por una causa de amenazas de muerte agravada por el uso de arma de fuego.
A mediados de febrero del año 2022, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Capital ordenó la captura y detención de una persona residente de Tafí Viejo. A raíz de lo sucedido, uniformados iniciaron tareas investigativas y de búsqueda del acusado, los cuales obtuvieron la información de que el mismo se encontraba realizando trabajos rurales en fincas del Ticucho.
En ese sentido, la Policía comenzó a realizar recorridos por la zona, logrando identificar al prófugo cerca de las 11 de la mañana de este lunes, en las inmediaciones de un camping. Por tal motivo, se acercaron y lo detuvieron. Posteriormente, lo trasladaron a la dependencia policial mencionada.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, desde donde comunicaron que la orden judicial se encontraba vigente, por lo que el hombre debía quedar en calidad de detenido a la espera de nuevas directivas.