Robo en una distribuidora de bebidas: se llevaron una camioneta, la caja fuerte, documentación y dinero

Policiales 15/07/2023 Redacción Redacción
captura

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte – Lomas de Tafí, recuperó una camioneta Mercedes Benz que había sido robada de un comercio de Villa Mariano Moreno.

El hecho según la información oficial, tuvo lugar cerca de las 8 de la mañana de este viernes, cuando un hombre denunció que delincuentes, previo a romper la puerta de seguridad de su distribuidora de bebidas ubicada en intersección de calles 1 y 12, le robaron un vehículo, una caja fuerte con documentación y dinero en efectivo.

Ante lo ocurrido, un equipo de uniformados realizó una búsqueda con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo, y recuperar el utilitario junto a los elementos robados. Luego de unos minutos, la Policía encontró la camioneta en ruta provincial N°321, localidad de García Fernández.

Lo sucedido fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital, desde allí, dispusieron que se de intervención a Criminalística para que realizara el registro del vehículo de gran porte.

Te puede interesar
Lo más visto