

La Academia se impuso al Santo 2 a 1 en la ciudad del fernet. Los hinchas de Ciudadela viajaron con la esperanza de que Córdoba sea el escenario de una victoria, pero San Martín terminó despedido de la Copa Argentina.
Pese al aliento de una multitud que viajó al equipo de Pablo Frontini le faltó contundencia en su juego.
El partido arrancó con un gol anulado a Racing y con una inmediata respuesta de San Martín de la mano de Emanuel Dening que terminó siendo atajado por Gabriel Arias después del 1 a 0 de Gonzalo Piovi.
Los tucumanos siguieron buscando el partido, pero fue en plena búsqueda que llegó el tanto de Jonathan Gómez firmando el 2 a 0 para la Academia.
El Santo se fue al entretiempo dos goles abajo en el marcador volviendo en el segundo tiempo desarmado, situación de juego que Racing buscó aprovechar para anotar el tercer tanto.
El estadio Mario Kempes parecía ser una extensión de la Ciudadela por el aliento de los hinchas que gritaron gol recién a los 75’ cuando Dening anotó el único gol de los tucumanos para el 2 a 1.
Ya fuera de la Copa Argentina a San Martín le queda pensar solo en la Primera Nacional donde el domingo visitará a Almagro desde las 17:10.





Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.






