
Se le incendió la casa a la madre de una locutora tucumana y necesita de la ayuda de todos. VIDEO
Policiales20/07/2023
Redacción
Agostina Navas, trabajadora de LV7 fue el pasado sábado fue a visitar a su madre a la localidad de Villa Mariano Moreno, B° San Gabriel y sufrieron un incendio que devoró prácticamente todo.
En esta entrevista brindada a IT (Informativo Tucumán) contó detalles de lo sucedido y dejó un número de contacto para cualquier tipo de ayuda.
Para ayudar comunicarse al +54 9 381 601-1067
Te puede interesar


Personal de la Comisaría Seccional 15 allanó una vivienda en el barrio 314 Viviendas tras detectar un patrón común en distintas armas de fabricación casera secuestradas en operativos previos.

Inauguran la Unidad N°7 en el ex Instituto Roca y trasladan a los primeros internos para descomprimir comisarías
Redacción
Policiales11/09/2026El nuevo establecimiento del Servicio Penitenciario albergará a un centenar de condenados por violencia de género. El traslado inicial incluyó a 13 detenidos desde la Comisaría 5ta.









Lo más visto






