De un rey a otro: Lionel Messi y LeBron James se dieron un gran abrazo antes del partido de Inter Miami

Deportes 22/07/2023 Redacción Redacción
Captura
Lionel Messi y LeBron James (Video: MLS).

El mundo del deporte tiene la mirada puesta en los Estados Unidos. El debut de Lionel Messi en Inter Miami llama la atención de todo el planeta. No solo de los fans del fútbol, sino también de estrellas de otras disciplinas.

Ese es el caso de LeBron James, leyenda del básquet, que fue al DRV PNK Stadium, casa del equipo estadounidense. De hecho, cuando Messi salió al campo de juego y fue hacia el banco de suplentes, se dieron un gran abrazo.

Qué hizo Messi apenas llegó a la cancha del Inter Miami y su especial gesto cuando pisó el campo de juego

Lionel Messi llegó al estadio del Inter Miami dos horas antes del partido ante Cruz Azul. El mejor jugador del planeta debuta en el equipo estadounidense y el mundo del fútbol tiene los ojos puestos en ese encuentro, correspondiente a la zona de grupos de la Leagues Cup 2023.

Leo llegó a la cancha sonriente, mientras se sacaba fotos y firmaba autógrafos de los hinchas. Naturalmente fue el más buscado por los simpatizantes, que no dejaron pasar la oportunidad de llevarse un recuerdo del mejor futbolista del planeta.

Tras pasar por la zona de ingresos a la cancha, Leo fue al campo de juego rumbo a los vestuarios del DRV PNK Stadium, casa del equipo estadounidense. Y lo primero que hizo al pisar el césped fue saludar con un beso al periodista Gastón Edul, que lo esperaba en ese sector. /TN

Te puede interesar
Lo más visto