Una pareja se encontraba en un hotel transitorio de El Bajo, causaron disturbios y mordieron a una empleada del lugar

En la noche de este miércoles, agentes de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención procedió a la aprehensión de una pareja que se encontraba causando disturbios en un hotel y además, al requisarlos la mujer escondía entre sus prendas, sustancias prohibidas.
El hecho, según la información oficial tuvo lugar en un albergue transitorio. Al llegar al lugar, se entrevistaron con la recepcionista del hotel que expresó, que los acusados de 32 y 24 años habían agredido a una de las empleadas del lugar causándole una lesión en su brazo tras morderla sin razón alguna.
Los agentes intervinieron de inmediato al escuchar el relato de las damnificadas por lo que procedieron a reducir a la agresora y a su pareja. En ese momento, en presencia de testigos hábiles se les realizó una requisa protocolar donde encontraron entre sus ropas nueve envoltorios con una sustancia blanquecina que parecía indicar se trataría de cocaína, dos pipas y la suma de $8.850.Es por ello, que se le dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), quienes corroboraron que efectivamente se trataba de cocaína luego de realizar las pruebas de campo correspondientes.
Posteriormente, trasladaron a los acusados hacia las instalaciones de la delegación policial y se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes y a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de turno, quienes ordenaron que los encartados sean puestos a disposición de la Justicia y que tanto la droga, las pipas y el dinero queden en calidad de secuestro.
Dicho procedimiento fue dirigido por la directora interina de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, comisaria principal Valeria Giménez Hernando y supervisado por el director de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafá.