El perfil del carnicero que es taxi boy y está acusado de doble crimen
Se llama "Charly Autalán. Trabaja de carnicero en Santiago del Estero y también es taxi Boy. Es físicoculturista y confesó dos homicidios, dijo que fue porque no le pagaron.
Policiales23/10/2015Mariela AldereteLa justicia investiga la muerte de por lo menos dos personas asesinadas aparentemente por "El carnicero" Charly Autalán, que por estas horas se encuentra ya detenido.
Se trata de un fisicoculturista que ofrecía servicios de "taxi boy" en la provincia de Santiago del Estero. La Fiscal pidió una serie de medidas y los forenses indagarán el ADN del carnicero sobre las dos víctimas. La Justicia presume que el detenido no declarará. Por ello, fortalecerá la detención en pruebas, pericias, secuestros y testimonios.
Al momento de la detención Charly tenía en su poder los dos celulares de las víctimas. La justicia ordenó la exhumación de los cadáveres y se cree que habría más víctimas.
De acuerdo a lo publicado en el portal santiagueño www.elliberal.com.ar la cronología de los homicidios que se le adjudica al "Carnicero y taxi boy" de 30 años que ofrecía sus servicios sexuales a través de las redes sociales sería esta:
El 27 de agosto: es hallado muerto “Leo” Acosta en su casa del Bº San Germés. Estaba acostado en su cama, con la almohada en el rostro.
El 5 de octubre: es asesinado José Di Pietro en su hogar del Bº Belgrano. Lo habían asfixiado también con una almohada. Los forenses alertaron al juez y revelaron que Acosta murió asfixiado.
Telefonía: la Justicia trianguló llamadas desde el celular de Acosta, aún activo pese a que éste había muerto.
El lunes detuvieron a Autalán. Le incautaron celulares de las dos víctimas, dinero y la notebook de Di Pietro. Se cree que los asesinatos fueron porque las víctimas no le pagaron por sus servicios sexuales.
Hasta Bahía Blanca partieron exhortos para indagar en la vida de Autalán, ya que residió muchos años.
También investigan la muerte de “Pedro” quien sería muy cercano a Di Pietro.
Fuentes: TN y El Liberal