El equipo de Diego Flores ganó 1 a 0 en Entre Ríos y llegó a los 76 puntos. Nadie le quitará la punta de la Zona A. El primer objetivos de los de Ciudadela lo consiguió a tres fechas del final.
“Uruguayo, uruguayo, uruguayo”, Edison Cavani se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca. En la previa a la presentación el Charrúa pasó por la clínica para realizarse los chequeos previos y recibir el visto bueno para su incorporación.
Al llegar a la Bombonera, los hinchas de Boca ya esperaban al goleador celeste con ansias. Al ingreso una bandera “Boca es grande por su gente” era el telón de la presentación.
A las 18:43 apareció oficialmente Cavani, después de la presentación de Jorge Amor Ameal, el goleador tomó la palabra. “Nosotros estamos todos muy felices con mi familia, la energía de ellos. El cariño de la gente me lo vienen demostrando desde hace un tiempo largo. Esperemos recorrer un camino juntos”, arrancó diciendo.
Sobre vestir la misma camiseta que supo vestir Maradona y Riquelme en el Xeneize confesó, “llevar la 10 y jugar en Boca significa una responsabilidad muy grande porque estoy en los últimos años de mi carrera. Esa responsabilidad es muy grande”.
Sobre su edad señaló, “tengo 36 años, pero tengo ganas de jugar y estar preparado para salir a defender esta camiseta como si fuera el club de toda la vida. Daré todo desde el primer día, pero las cosas se irán viendo cuando empiece a correr la pelota”.
Acompañado por su familia caminó hasta mitad de cancha para saludar a los hinchas que le esperaban en las tribunas de la Bombonera. El Matador quiere vivir y disfrutar del Mundo Boca junto a toda su gente.