Villa Luján: motochorros abordaron a una mujer en Castelli y Don Bosco

Policiales 02/08/2023 Redacción Redacción
Captura

Ciclopolicías del IV° Distrito Urbano atraparon este martes a un motoarrebatador de 28 años, minutos después de que le robada el teléfono celular a una mujer de 47 años, mientras que su cómplice pudo escapar en la motocicleta. 

El hecho, según la información oficial, ocurrió en la mañana, cuando la víctima caminaba por calles Castelli y Don Bosco, en Capital. Allí fue sorprendida por un motoarrebatador y su cómplice, quienes la amenazaron con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias y su celular.

Los efectivos se encontraban a pocos metros del lugar del hecho, en resguardo de unos vehículos por un accidente de tránsito. Por ello, rápidamente lograron aprehender a uno de los delincuentes en el momento en que cayeron al piso, mientras que el otro pudo subir al rodado y darse a la fuga por calle Don Bosco. Durante el procedimiento, recuperaron el celular de la víctima.

Las autoridades de la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de la II Nominación avalaron la aprehensión del joven en una causa abierta por robo agravado en grado de tentativa.

El accionar policial fue dirigido por el Comisario Dardo Ardiles, jefe del IV° Distrito Urbano,  y supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Christian Peralta, y la subdirectora, Comisario Principal  Valeria Giménez Hernando. 

Te puede interesar
Lo más visto