

La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) rechazó la última propuesta de aumento por parte del Gobierno y confirmó un paro 48hs para este miércoles o jueves.
En las escuelas públicas de la provincia no habrá clases por dos días seguidos.
En un comunicado ATEP informó: “el congreso soberano decide rechazar la contrapropuesta salarial ofrecida por el gobierno”.
En el miso comunicado se confirmó que el miércoles se realizará una movilización.


Te puede interesar


Terremoto en Venezuela: Personal bonifica servicios para clientes que se encuentran en Venezuela y para las llamadas desde Argentina a ese destino
COMUNICADO
Sociedad27/06/2026Acompañando a sus clientes, la empresa activó sin cargo pack de roaming para los clientes que están en Venezuela y bonifica llamadas desde Personal móvil o líneas fijas desde Argentina a ese destino.

BANCO MACRO REAFIRMA SU LIDERAZGO EN EL SECTOR MINERO DEL NOA EN EL BRITDAY 2026
Redacción
Sociedad05/06/2026Macro participó del encuentro organizado por la Cámara de Comercio Argentino Británica, que reunió a autoridades, inversores y empresas para analizar el potencial del Noroeste Argentino.


Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.









Lo más visto








