San Martín volvió al triunfo

El “Santo” se acomodó en la tabla y quedó cuarto con 42 puntos.

Deportes 16/08/2023 Redacción Redacción
16 agosto - CASM
La foto del desahogo - CASM

San Martín de Tucumán disputaba un partido duro ante su gente. Hinchada que se vio reducida en número por el horario de las 17 en plano miércoles laborable.

Por la Fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín volvió a reencontrar con su gente para recibir en La Ciudadela a Defensores Unidos después de la goleada ante Brown de Puerto Madryn 3 a 0.

El equipo de Pablo Frontini abrió el marcador a los 46’ con una enorme jugada de Leonel Bucca que supo terminar dentro del arco el goleador del equipo, Emanuel Dening.

En la previa del gol, Franco Meritello, al minuto 37 asustó y preocupó a toda la hincha, además de haber provocado uno que otro malestar en algunos al hacerse expulsar a consecuencia de una jugada peligrosa en la que el árbitro no dudo en enseñarle la roja directa.

Pese a tener un hombre menos más de la mitad del partido, San Martín se supo imponer, marcar el único tanto del partido y volver a soñar con el objetivo de en la próxima temporada jugar en la Liga Profesional de Fútbol.

Gracias al regreso a la victoria, el Santo sumó 3 punto y acumula 42 puntos. Ahora en el puesto cuatro de la tabla de la Zona A reingresó a la Zona de Repechaje por el segundo ascenso.

Te puede interesar
Lo más visto