Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron escrachados en un aeropuerto: “¡Se robaron el país, malditos!”

Redes Sociales 17/08/2023 Redacción Redacción
Captura

Nancy Dupláa y Pablo Echarri volvieron a ser escrachados. Esta vez, según muestra un video que data de unos meses, pero que se viralizó en las redes sociales durante las últimas horas, fueron increpados en el aeropuerto por un grupo de argentinos que les pidió explicaciones por la fuerte suba del dólar. “Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no haces videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, les dijeron.

La pareja, lejos de ignorarlos, les hizo frente y contestó hasta metiéndose con este medio. “Estamos de vacaciones como ustedes. Sos una zombie que repite lo que dicen los boludos de TN. Yo también soy profesional... ¡Manga de bobos! Trabajo hace 30 años, boba. ¡Estúpidos!”, disparó la actriz con el celular en la mano para registrar el episodio.

No es la primera vez que sufren una escena similar. En agosto del año pasado, el galán fue amenazado mientras se sacaba fotos con los fans en la puerta del Multitabaris, donde protagonizaba ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. “¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó un hombre, y el artista contestó: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

La advertencia de Pablo Echarri sobre Cristina Kirchner: “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”

El año pasado, antes de que comenzaran los alegatos de los fiscales durante el juicio “Vialidad” contra Cristina Kirchner, el actor Pablo Echarri publicó una dura advertencia en sus redes sociales. “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”, disparó filoso.

El mensaje del artista y militante kirchnerista tuvo una fuerte repercusión en Twitter. Algunos usuarios coincidieron con sus palabras, pero también estuvieron quienes repudiaron la forma en la que se expresó.

“No la van a tocar Paul. La van a meter en cana. Pero como en este país la Justicia es lenta, y tiene mil atajos para los delincuentes, seguramente logre domiciliaria”, le escribió @jpsanzi.

En tanto, con bastante ironía, @adry_sanchez le compartió su análisis: “Tranquilo Pablo, si no afanó no va a pasar nada. Creo que en ese caso se demostraría que es muy inocente. Se enriquecieron increíblemente sus amigos, secretarios, ministros y jardineros. Se ve que ella es muy inteligente para algunas cosas, pero eso se le pasó. No se dio cuenta”. /TN

Lo más visto