Amenazó de muerte a su propia madre

Policiales 26/08/2023 Redacción Redacción
captura

Efectivos policiales de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención aprehendieron en un domicilio de la Capital, a un joven de 36 años por amenazar de muerte a su madre. 

Cerca de las 12 del mediodía, según la información oficial, personal que se encontraba realizando recorridos preventivos fue desplazado vía radial hacia una vivienda ubicada en avenida Gobernador del Campo 1800, donde se estaba produciendo un hecho de violencia familiar. 

Por esta razón, los uniformados se dirigieron al inmueble, cuando llegaron, entrevistaron a una mujer de 63 años, la cual, argumentó que su hijo la había amenazado de muerte, pero que ya se había retirado de la casa. Posteriormente, la Policía fue a buscar al agresor, a los pocos minutos lo encontró en intersección de calles Yamandú Rodríguez y Guatemala, lugar donde fue aprehendido, para luego ser trasladado a la Comisaría Seccional 11°. 

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Familiar y de Género del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron la aprehensión. 

Te puede interesar
Lo más visto