Su novia puso a hervir fideos y se los olvidó en la olla durante horas: “A la carbonada”

Redes Sociales 01/09/2023 Redacción Redacción
Captura
Imagen extraída de tn.com.ar

Un usuario de TikTok subió un video para mostrar que su novia se puso a cocinar unos fideos y se los olvidó en la olla durante toda la noche. La filmación despertó la atención de varias personas, ya que acumuló miles de visualizaciones y likes.

“Pov: tu novia pone a hervir fideos a las 4 de la mañana y se acuerda a las 2 de la tarde”, escribió el chico en el clip. En la grabación, se puede notar que la pasta estaba totalmente quemada y había quedado totalmente dividida en trozos.

“Bajón male sal”, comentó el joven en la descripción del posteo, que contó con más de cinco millones de reproducciones y 428 mil likes. Además, varias personas dejaron comentarios referidos al insólito descuido de la mujer.

“Yo quiero saber cómo no se les quemó la casa. El gas estuvo prendido casi 10 horas, y encima con algo de metal encima”, enfatizó un usuario. “Están duros. Le faltan”, bromeó una chica. “Necesito la marca de ese sartén. No se pegó nada”, se preguntó otra persona. “Fideos de oreo”, expresó un hombre. “Fideos a la carbonada”, escribió un joven. “Todo se arregla con un poco de salsa”, scomentó otro usuario de la red social china. /TN

   

Te puede interesar
Lo más visto