
Tragedia en Barrio Norte: un conductor volcó con su auto y perdió la vida
Policiales04/09/2023
Redacción
Imagen ilustrativa.
Luego del accidente ocurrido durante las primeras horas de este domingo en la intersección de Santiago del Estero y Catamarca, Barrio Norte se vio alterado por el fallecimiento del conductor del vehículo.
Por razones que se están investigando, un hombre de 38 años perdió el control del vehículo, un Chevrolet Sonic, y volcó terminando en la puerta de una reconocida pizzería de la zona, ubicado frente a plaza Alberdi.
Debido al impacto, el conductor habría fallecido en el acto mientras que su compañera, una mujer de 23 años, solo habría sufrido heridas y se encuentra fuera de peligro. /LaGaceta.


Te puede interesar






ATRAPARON A UNA PAREJA DE ARREBATADORES DE CELULARES Y RECUPERARON LOS TELÉFONOS EN VILLA 9 DE JULIO. VIDEO
Redacción
Policiales28/11/2025Los detenidos se movilizaban en una motocicleta y habían cometido dos robos en la Capital. Intervino la División Robos y Hurtos de la Policía.






Lo más visto








