Argentina, campeones al Mundo y nominador al Balón Dorado

el Dibu, Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez nominados al Balón de Oro.

Deportes 06/09/2023 Redacción Redacción
Festejos copa - Prensa AFA
El Balón de Oro quiere un campeón del Mundo - Prensa AFA

La Selección y sus jugadores pueden seguir levantando premios. Esta tarde se conocieron los nominados por la revista France Football para la gala del Balón de Oro que se entregará en Paris el 30 de octubre.

Entre los nominados al mejor arquero de la temporada 2022-2023 se encuentra Emiliano “Dibu” Martínez por su actuación en el Aston Villa y, obviamente, por su actuación en el Mundial de Qatar 2022.

El marplatense es uno de los favoritos de su terna, puesto que en febrero ya se quedó con el premio The Best de la FIFA.

Entre los jugadores del campo de juego, los mientras de la Scaloneta son: el capitán, Lionel Messi; el Toro, Lautaro Martínez; y la araña, Julián Álvarez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L'Équipe (@lequipe)

El delantero y figura del Inter en la temporada consiguió levantar la Copa Italia, llegó a la final de la Champions League, siendo figura y goleador del equipo tano.

El ex River, además de la triplecorona de Inglaterra (fue campeón de la Premier League, la FA Cup y la Champions League, coronó campeón del Mundo.

Lionel ganó el Balón de Oro en siete oportunidades y en esta oportunidad más allá de haberse consagrado campeón francés junto al PSG su nominación se debe a su actuar en la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Lo más visto