
Mañana se restringirá el tránsito en Jujuy primera cuadra
Desde las cero horas de mañana miércoles se cortará el tránsito en calle Jujuy entre Crisóstomo Álvarez y 24 de Septiembre, sin incluir las bocacalles
Tucumán27/10/2015

Detalle de los desvíos de los ómnibus
La Municipalidad informa que desde las cero horas de mañana miércoles se cortará el tránsito en calle Jujuy entre Crisóstomo Álvarez y 24 de Septiembre, sin incluir las bocacalles. Por 24 de Septiembre y Crisóstomo Álvarez se podrá circular con precaución.
En la primera cuadra de calle Jujuy se encuentra el Teatro Alberdi, donde a las 19.00 se realizará el acto de asunción del Intendente electo Germán Alfaro. Para facilitar la organización operativa y logística de la ceremonia, y el desplazamiento de quienes asistan, se restringirá el acceso vehicular durante la jornada.
Además, está previsto colocar una pantalla gigante sobre un escenario en calle Jujuy.
Debido al corte en esa cuadra, habrá desvío de ómnibus. Las líneas 1, 9, 11, 12, 17, 101, y 109 que circulan por calle Salta desviarán en calle San Martín, seguirán por José Colombres, Alberdi, Crisóstomo Álvarez, y volverán a calle Jujuy, a su recorrido habitual.
La circulación vehicular será normal una vez que concluya el acto de asunción y el escenario sea desarmado. Durante la jornada habrá personal de la Dirección de Tránsito Municipal para ordenar la circulación.
Fuente: smt.gob.ar


Te puede interesar


El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
ESPACIO CEDIDO
Tucumán10/10/2025Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.









Lo más visto