Horror en Raco: tres muertos y un herido tras un trágico accidente

Policiales 11/09/2023 Redacción Redacción
k
Trágico accidente en el kilómetro 12 de la ruta 341.

Tres personas murieron y otra resultó herida a causa de un trágico accidente entre un auto, dos motos y una camioneta que se produjo este domingo por la mañana a la altura del kilómetro 12 de la ruta 341 a Raco.

Según informó el personal policial, el conductor de un auto Fiat Palio de 32 años venía con sentido de circulación de Este a Oeste por ruta 341 cuando colisionó con las dos motos. En una de ellas iba un hombre de 41 años y su hijo de 9 que a causa del impacto murieron, en tanto en la otra motocicleta circulaba una mujer de 28 años que fue trasladada al Hospital Padilla con heridas.

Tras la colisión de estos vehículos, una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en el mismo sentido, pasó por encima de las personas que estaban tiradas producto del accidente y se dio a la fuga. 

Sin embargo, posteriormente la camioneta se prendió fuego y se solicitó la presencia de bomberos de Tafí Viejo para apagar las llamas. 

Hasta el momento se presentó de manera espontánea en la comisaría el acompañante del conductor del rodado de mayor, no así el conductor. 

Se puso en conocimiento a la fiscalía de graves atentados contra las personas en la persona del Dr. Rodríguez Bustos quien interiorizado de lo ocurrido dispone que el acompañante quede aprehendido.

Te puede interesar
Lo más visto