
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
San Martín necesitaba el desahogo de una victoria con todas las letras y el sábado llegó. 4 a 0 fue la goleada que el Santo le marcó a Gimnasia y Esgrima con goles de Mateo Acosta, Leonel Bucca, Agustín Prokop y Leonel Pierce como los protagonistas.
El Santo consiguió sumar tres puntos que valen mucho más que eso porque permite soñar con el objetivo de llegar a la Liga Profesional de Fútbol. Terminado el partido el DT, Pablo Frontini, puntualizó: “con lo parejo que está todo, tener una buena diferencia de goles es importante”.
Los de Ciudadela vivieron una fiesta el sábado que arrancó con el gol de Mateo Acosta, a quien se le abrió el arco y logró gritar “gol” a los 29 minutos del partido ante Gimnasia y Esgrima. En conferencia el jugador señaló, “fue un desahogo para mí y lo más importante fue que el gol abrió el partido”. Luego agregó: “soy el primer autocrítico, mi nivel no era el mejor, pero me entregaba al máximo. No me salían las cosas y la estaba pasando muy mal”.
Gracias a la noche soñada del sábado, el Santo quedó ubicado en el segundo puesto de la tabla de la Zona A, a un punto de Almirante Brown que lidera con 51 unidades.
Ahora por la Fecha 34 los dirigidos por Frontini visitarán a Patronato el domingo desde las 17hs. conociendo ya el actuar de Almirante Brown y Agropecuario, rivales directos.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.