La triple G

San Martín gustó, ganó y goleó en La Ciudadela.

Deportes 11/09/2023 Redacción Redacción
F5oLLj-WMAAKdGq
San Martín no solo ganó sino que goleó en la Ciudadela.

San Martín necesitaba el desahogo de una victoria con todas las letras y el sábado llegó. 4 a 0 fue la goleada que el Santo le marcó a Gimnasia y Esgrima con goles de Mateo Acosta, Leonel Bucca, Agustín Prokop y Leonel Pierce como los protagonistas.

El Santo consiguió sumar tres puntos que valen mucho más que eso porque permite soñar con el objetivo de llegar a la Liga Profesional de Fútbol. Terminado el partido el DT, Pablo Frontini, puntualizó: “con lo parejo que está todo, tener una buena diferencia de goles es importante”.

F5oTYQZXsAAmzWo

Los de Ciudadela vivieron una fiesta el sábado que arrancó con el gol de Mateo Acosta, a quien se le abrió el arco y logró gritar “gol” a los 29 minutos del partido ante Gimnasia y Esgrima. En conferencia el jugador señaló, “fue un desahogo para mí y lo más importante fue que el gol abrió el partido”. Luego agregó: “soy el primer autocrítico, mi nivel no era el mejor, pero me entregaba al máximo. No me salían las cosas y la estaba pasando muy mal”.

Gracias a la noche soñada del sábado, el Santo quedó ubicado en el segundo puesto de la tabla de la Zona A, a un punto de Almirante Brown que lidera con 51 unidades.

Ahora por la Fecha 34 los dirigidos por Frontini visitarán a Patronato el domingo desde las 17hs. conociendo ya el actuar de Almirante Brown y Agropecuario, rivales directos.

F5oiy7GXAAAlNGz

Te puede interesar
Lo más visto