De San Martín de Tucumán a Santiago del Estero.
Después de semanas de dimes y diretes finalmente ya se conoce el destino de Ignacio Maestro Puch. Pese a las múltiples ofertas que llegaron a 25 de mayo y Chile, el delantero de 20 años permanecerá en el club.
Todo indicaba que el jugador de la Sub20 estaba siendo tentado por Independiente y San Lorenzo, para seguir su carrera en la Liga Profesional de Fútbol, pero en dos de los cinco grandes del país. El tiempo fue diluyendo las ofertas por diferentes motivos.
La apuesta más fuerte venía desde Boedo, los cuervos ya habían armado un préstamo por 18 meses con opción de compra. Todo parecía estar encaminado hasta que el TAS inhibió a San Lorenzo dejándolo sin posibilidad de incorporar futbolistas durante tres mercados de pases a cause de una deuda con un ex jugador.
La verdad es que la “joyita” de Atlético no está teniendo mucho rodaje dentro del plantel y él busca continuidad. Desde la institución defienden la idea de sostener la mayoría del plantel para la Copa en post se conseguir buenos resultados.