
Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
Si de números se trata la suerte está del lado de los Millonarios. Por la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético visita a River en el Monumental.
El historial está del lado de los dirigidos por Martín Demichelis. Los históricos cruces se traducen a que los Millonarios llevan siete victorias; mientras que los Decanos solo dos; y ambos empataron en otras siete oportunidades.
La última vez que se vieron las caras fue en Tucumán, cuando en abril empataron 1 a 1 en 25 de Mayo y Chile. En Buenos Aires la última vez que jugaron también fue empate, 0 a 0 en esa oportunidad.
El local esperará ampliar su invicto de 17 partidos en su casa ante el Decano que viene de una remontada después de vencer a Barracas 1 a 0 y obtener, después de cuatro fechas la primera victoria de la dupla técnica Orsi – Goméz.
El árbitro de esta noche desde las 21hs. por la Zona A de la Copa, será Pablo Dóvalo y el partido lo transmitirá TNT Sports.
Posiblemente Atlético salgo al campo de juego con: Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Justo Giani e Ignacio Maestro Puch.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.