

Durante la madrugada de este martes, efectivos de la División Patrulla Motorizada que estaban realizando recorridos preventivos fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencias 911 hacia una vivienda ubicada en pasaje Belisario López al 1500, donde se estaba produciendo un hecho de violencia familiar.
Por este motivo, los uniformados se dirigieron al inmueble a intervenir en la situación, cuando llegaron entrevistaron a una mujer de 41 años, la cual argumentó que su hijo estaba en estado de ebriedad y le había pedido dinero, negándose a hacerlo, y que, a raíz de eso se puso agresivo, amenazándola de muerte.
Asimismo, expresó que por temor llamó a la Policía. Posteriormente, el equipo policial aprehendió al agresor, y lo trasladó a la Comisaría Cuarta, lugar donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familiar de la l° Nominación.







Un ex militar detenido como principal sospechoso del asesinato de Erika Antonella Álvarez
Felipe Sosa, un ex comando con pasado en misiones internacionales, fue capturado en Buenos Aires tras una intensa persecución. La justicia investiga si la joven estudiante de enfermería fue víctima de un entorno de poder, drogas y silencios en Yerba Buena.












