Una niña perdió la vida en un trágico accidente en La Cocha

Policiales 27/09/2023 Redacción Redacción
la cocha

Un trágico accidente tuvo lugar este martes por la tarde en la Ruta Nacional 38, a la altura del Paraje La Salvación, Departamento La Cocha, causando la muerte de una niña de 12 años. 

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 16:50 horas cuando el conductor del automóvil, de 43 años de edad, se dirigía de sur a norte por la Ruta Nacional 38. En ese momento, embistió a la menor, quien había descendido de un colectivo de pasajeros y se disponía a cruzar la ruta de oeste a este.

Inmediatamente después del choque, se solicitó asistencia médica y una ambulancia trasladó a Dulce Laura al Hospital La Cocha. Lamentablemente, la menor llegó al nosocomio sin vida.

Por su parte, el conductor del vehículo, sufrió una crisis de nervios en el lugar del accidente y fue trasladado al Hospital de Juan B. Alberdi para recibir atención médica y quedó en observación hasta que se estabilice.

La Dra. Emilia Lopez Delgado, de la Unidad Fiscal especializada en Homicidios y Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción, fue informada del accidente y ordenó la intervención de diversas unidades, incluyendo Criminalística, Laboratorio, y Sanidad. Además, se realizarán reconocimientos médicos legales y exámenes toxicológicos y de dosaje alcohólico tanto al conductor como a la víctima.

El vehículo Citroen C4 involucrado en el accidente ha sido secuestrado y se encuentra vinculado a la investigación en curso. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las posibles causas y responsabilidades en este trágico suceso.

Te puede interesar
Lo más visto